Sobre el enmarcado de camisetas y memorabilia deportiva

Por Edwin Velázquez / Gestor Cultural

Muchos objetos deportivos pueden convertirse en memorabilia deportiva  muy valiosa y de colección que pueden ser atesorados por los amantes y aficionados de  los deportes. Algunos de los objetos que son codiciados por los mismos son:  

Tarjetas deportivas


Las mismas se han convertido en objetos de coleccionistas y muy buscadas si las mismas están firmadas por algún atleta  por lo tanto con el pasar del tiempo se han convertido en una buena inversión.

Pelotas  autografiados



Este es otro ítem muy codiciado entre los coleccionistas deportivos  y preferiblemente cuando están autografiados por un solo jugador las cuales siempre incrementan en valor.

Bates de béisbol


Este es otro objeto muy codiciado por los amantes del deporte ya que su firma es más fácil de autentificar.

Camisetas


Las camisetas deportivas siempre están de moda no solo como objeto de colección sino como también de decoración. Muchas veces las vemos enmarcadas en pubs o clubs deportivos pero también en cuartos de jóvenes o familiares como un elemento decorativo.

Guantes de boxeo, batas, y los shorts


Últimamente  la memorabilia boxística es uno de los objetos que ha ganado mucho interés por los coleccionistas deportivos desde la bata de boxeo, guantes y pantalones autografiados suelen ser muy valioso, sobre todo si han sido utilizados  en algún combate y en especial de campeonato.

Fotografías


Las fotografías siempre han mantenido mucha demanda entre los coleccionistas de objetos deportivos  especialmente la 8 pulgadas por 10 pulgadas  especialmente a color o en blanco y negro firmadas antes del 1980 las cuales se han vuelto más valiosas con el pasar del tiempo.


Tarjetas  y papeles autografiados


Como dije anteriormente las tarjetas deportivas son artículos de colección que a menudo son valiosos y una tarjeta autografiada por un atleta o un autógrafo firmado en una hoja de papel son muy buscados por los amantes de los deportes.

Libros



Últimamente los libros escritos  y autografiados  si están en buenas condiciones sean convertidos en piezas únicas para el coleccionista de memorabilia deportiva  ya que lo ven como una inversión que bien vale la pena.


Comentarios