Instalación o Montaje


En EV ART SERVICES le ofrecemos el servicio de instalación o montaje de cuadros y obras a artistas o decoradores así como a clientes residenciales y corporativos.

Nos aseguramos de instalar o montar sus cuadros y obras de manera segura para evitar riesgos de accidentes, así para que resalten en el lugar que designe  para su disfrute.

Instalación de cuadros en Residencia del Viejo San Juan

Antes de instalar los mismos revisamos si tienen el cable o colgaderas adecuados para colgarlos y de ser necesario se cambian para mayor seguridad. Además contamos con sistemas de Security Hanger para obras o cuadros que serán colocados en espacios públicos o de mucho tráfico humano para evitar robos o accidentes lamentables.

Utilizamos la tornillería o herrajes necesario para cada superficie , ya sea madera, cemento o gybsom board para garantizar nuestro trabajo.

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MONTAJE A ARTISTAS Y GALERÍAS


En EV ART SERVICES  tenemos la experiencia en la instalación y montaje de exposiciones  para artistas y galerías,  distribuimos las obras de la mejor manera analizando los colores, formas y tamaños para lograr una instalación o montaje adecuado  y agradable para el público que visitara la misma. 


Montaje de la exposición Luis Hernández Cruz: Obra Reciente 
para AR Frame en OBRA Galería – Alegría en el Viejo San Juan




Comentarios