Promoción Artística en portales y redes sociales en Internet




El internet y las redes sociales son un componente importante para la promoción del arte y EV ART SERVICES  tiene una participación activa y de liderazgo como referente del arte puertorriqueño. Todas nuestras actividades, eventos y exposiciones serán promovidos ampliamente mediante artículos a través de revistas, blogs, publicaciones, páginas web y otros medios digitales. 

Su participación como artista plástico  a través de nuestra gestoria cultural en convocatorias, exposiciones y proyectos culturales son una gran oportunidad para darse a conocer en el panorama local de las artes plásticas. Para todos nuestras actividades y eventos tendremos un  fotógrafo cultural que se encargará de  documentar e inmortalizar los mismos. 

La  presencia digital en el internet de EV ART SERVICES esta compuesto por:

PUERTO RICO ART NEWS

Principal blog líder del arte en Puerto Rico de actualización diaria sobre noticias y artículos de las artes plásticas puertorriqueñas y su diáspora con alrededor de 50 mil visitas mensuales.  

PUERTO RICO ART NEWS EN FACEBOOK

Fan Page de la revista que tiene sobre 3, 400 seguidores.

PUERTO RICO ART NEWS / AGENDA DE ARTES PLÁSTICAS EN FACEBOOK

Principal grupo en la difusión de las artes plásticas de Puerto Rico con sobre 3,000 mil miembros. 

EV ART SERVICES, ARTE, ENMARCADOS Y GESTORIA CULTURAL

Blog sobre nuestros servicios dirigido a artistas, individuos, decoradores, corporaciones y organizaciones culturales. 

THE PUERTO RICO ART MARKET

Único y principal blog sobre estimados, cotizaciones sobre obras arte de Puerto Rico en Subastas y el Mercado del Arte.

EV ART SERVICES & THE PUERTO RICO ART MARKET EN FACEBOOK

Pagina en facebook donde estaremos principalmente publicando todos nuestros servicios y eventos con sobre 1,400 seguidores. 

NOTI ARTE DE PUERTO RICO EN FACEBOOK

Unas de la principales paginas de facebook en la difusión y promoción de las artes plásticas de Puerto Rico con  sobre 2,900 seguidores.

AUSUBO: REVISTA DE CULTURA AFROPUERTORRIQUEÑA

Principal blog de actualización diaria sobre noticias y artículos sobre la cultura afropuertoriqueña.  Con alrededor de 20 mil visitas mensuales.

AUSUBO: REVISTA DE CULTURA AFROPUERTORRIQUEÑA EN FACEBOOK

Fan Page de la revista que tiene sobre 2, 000 seguidores.

AGENDA LITERARIA DE PUERTO RICO EN FACEBOOK 

Principal pagina en Facebook dedicada a la difusión de noticias literarias sobre eventos, actividades, ferias, presentaciones, congresos, coloquios, publicaciones, conferencias, recitales entre otras para el amante de los libros y literatura puertorriqueña con sobre 2,000 seguidores.



ADEMAS DE PROMOVER NUESTROS EVENTOS Y ACTIVIDADES EN ESTOS BLOGS O PAGINAS DE FACEBOOK  QUE ADMINISTRAMOS TAMBIÉN  LOS ANUNCIAREMOS A TRAVÉS EN OTRAS PAGINAS  EN INTERNET DONDE COLABORAMOS COMO: 

GLOBEDIA PRENSA COLABORATIVA

Uno de los principales diarios colaborativos internacionales para blogueros y periodistas. Se harán reseñas de nuestras actividades y exposiciones en la sección de cultura.

ARTE INFORMADO PORTAL DE ARTE IBEROAMERICANO

Todas nuestras actividades y exposiciones serán publicadas en la sección de eventos. 

ART NEWS PORTAL

Uno de los principales portales colaborativos internacionales de noticias de arte para blogueros y periodistas. Se publicaran reseñas de nuestras actividades y exposiciones.

VADB ARTE CONTEMPORÁNEO LATINOAMERICANO 

Iniciativa colaborativa especializada en Arte Contemporáneo Latinoamericano curadores y gestores culturales. Se publicaran reseñas de nuestras actividades y exposiciones. Y se publicaran  las mismas serán en la sección de eventos.

PRESS PEOPLE

Uno de los principales portales colaborativos internacionales de noticias para blogueros y periodistas. Se publicaran comunicados de prensa sobre nuestras actividades y exposiciones.

PRSYNC.ES

Portal de distribución de noticias y notas de prensa empresariales. Se publicaran comunicados de prensa sobre nuestras actividades y exposiciones.

MENEAME


Uno de los principales portales colaborativos internacionales de noticias  para blogueros y periodistas. Se publicaran reseñas de nuestras actividades y exposiciones.


Adicional también estaremos publicando en Art Gerust, Artigoo entre otras redes y portales sociales, también se estarán enviando comunicados de prensa a medios de comunicación - radio, prensa, revistas y television - en Puerto Rico.  





Comentarios