Impresión Gráfica Digital Giclée


Impresión Fine Art Giclée realizada para la artista Marie Court en papel de acuarela fino



IMPRESIÓN DE GRÁFICA DIGITAL EN GICLÉE

El Giclée es un tipo de impresión digital para propósitos artísticos. Es una técnica de la gráfica que te permite realizar reproducciones finas y fieles de tus obras que pueden ser certificadas y reproducidas en ediciones limitadas o ilimitadas.

SERVICIO DE  IMPRESIÓN DE GRAFICA GICLEE ARTISTICA

Impresión Fine Art Giclée o Giclée Artística para artistas y fotógrafos en papel o tela en serie para ediciones limitadas sobre papeles de algodón suave o acuarela, papel fotográfico glossy o satín  y Canvas Fine Art.

¿Qué ventajas tiene una Giclée Artística para los artistas?

Una de las ventajas en comparación con otros métodos tradicionales de impresión grafica es su calidad en la reproducción de los colores y los detalles, además, su durabilidad es muy superior a la de otras impresiones graficas, superada solamente por las obras originales pintadas al óleo o con acrílico. Otra ventaja es su precio mucho menor que el de las obras originales. La calidad de las obras "Giclée Artísticas" están actualmente reconocidas por los artistas y coleccionistas. Muchos museos y galerías  internacionales y coleccionistas exponen y venden ediciones de obras tanto de pintura como de fotografía realizadas en impresión Giclée Artística. Muy buena alternativa  para Ediciones Limitadas de regalos corporativos.

SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA DECORACIÓN CORPORATIVA

Ofrecemos el servicio para decoradores de impresión digital corporativa para proyectos de decoración en  oficinas y hoteles. Impresos en papel enmarcados o en canvas montados sobre bastidores a la medida de su proyecto o bajo las especificaciones que favorezcan la decoración del espacio. 

EQUIPO PROFESIONAL 



La tecnología que usamos es un sistema de tinta a base de pigmentos de alta densidad que permiten lograr una gama cromática extremadamente amplia. Contamos con tecnología de una impresora profesional modelo Epson Stylus Pro 9890 que mantiene índices de permanencia profesionales para impresiones de calidad. Que imprime en Canvas Fine Art y papeles con textura suave. El color se mantiene estable inmediatamente después de la impresión; no hay cambio de color a corto plazo.


LLÁMANOS PARA UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO 




Comentarios