Enmarcado de Obras


Como gestor cultural con sobre 20 años trabajando también como enmarcador en el panorama del arte puertorriqueño  me encontrado un sinnúmero de veces con obras de arte mutiladas o dañadas a consecuencia de malos manejos en el proceso de enmarcación. Como artista plásticos sufro cuando veo obras de arte mal enmarcadas, obras en papel pegadas con pega o sujetadas con tape  comunes  que encontramos en cualquier ferretería ocasionando daños irreparables a dichas obras, a veces realizados  por enmarcadores inescrupulosos que los único que les importa es ganar dinero y no preservar la obra  que le ha sido encomendada para su enmarcación.

La labor de un enmarcador es preservar de la mejor manera y utilizando los materiales accesibles que ayuden a dicha tarea de alargar  la vida de ese objeto, documento o recuerdo que tiene un valor económico o sentimental para su cliente.


En EV ART SERVICES sabemos cuál es nuestra responsabilidad con el cliente por los años de experiencia que tenemos dentro de la cultura puertorriqueña. Nuestro compromiso esta en buscar y seleccionar el mejor marco que combine con su obra u objeto, encontrar ese difícil equilibrio.

Como amantes del arte hay que estar consientes que enmarcar una  obra  también le agrega valor a la misma  además de ser una manera muy útil de proteger de posibles daños.

Hoy en día, existen muchas opciones a la hora de decidirse por un marco. No obstante, antes de tomar una decisión y llevar su obra al primer taller de enmarcado en su camino, llámenos para una cotización.

Hacemos visitas a residencias y oficinas. Además  le ofrecemos el servicio de recogido y entrega  gratis en el área metropolitana. (Algunas restricciones aplican)


Comentarios